Última Actualización: 17-05-2024 00:23:43

La Beca Radboud Encouragement es otorgada por la Universidad de Radboud. La beca es para estudiantes de países fuera de la UE/EEE que solicitan programas de maestría impartidos en inglés en la Universidad de Radboud.

La beca se puede utilizar para estudiar cualquier programa de maestría impartido en inglés en la Universidad de Radboud, excepto los programas de maestría Erasmus Mundus y los programas de maestría conjuntos.

Fecha límite de la inscripción:  Hasta el 31 de Enero del 2024

• Cobertura completa de la matrícula del programa de Maestría.
  • Costos de vida de €11,520 para el año académico 2023-2024.
  • Cobertura de los costos de visa, permiso de residencia, seguro de salud y seguro de responsabilidad civil.
  • Para el año académico 2024-2025, se otorgan un total de 13 becas en diferentes facultades.

• Tener un pasaporte no perteneciente a la UE/EEE.
    • No ser elegible para la tarifa de matrícula más baja de la EEE por otros motivos.
    • No tener suficientes fondos o acceso a becas o préstamos para financiar tus estudios en la Universidad de Radboud.
    • Tener (u obtener) un título de licenciatura obtenido fuera de los Países Bajos, no tener títulos obtenidos en los Países Bajos y no haber recibido educación previa en los Países Bajos (los programas de intercambio están excluidos, siempre que formen parte del título de licenciatura obtenido fuera de los Países Bajos).
    • Cumplir con el requisito de competencia en el idioma inglés para el programa de maestría de tu elección.
    • Estar completamente admitido en el programa de maestría impartido en inglés que comienza el 1 de septiembre de 2024, según se indica en la carta de admisión oficial.
    • Poder cumplir con las condiciones para obtener una visa para los Países Bajos.
    • Estar matriculado en la Universidad de Radboud como estudiante de tiempo completo durante el año académico y el programa de maestría para el cual se otorgará la beca.

Para mayor información ingresa a este link https://www.ru.nl/en/education/scholarships/radboud-encouragement-scholarship

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Beca#Maestria#RadboudEncouragement#Holanda#Europa#scholarship