Última Actualización: 16-05-2024 23:56:53

El programa de excelencia iniciado por la universidad e investigación de Wageningen con el objetivo de atraer estudiantes de alto nivel para un programa de maestría, y que podrían tener el potencial de hacer un doctorado después de su graduación de maestría en Wageningen o en otro lugar.

Fecha límite de la inscripción: Hasta el 1 de Febrero del 2024

• Una exención de la tasa de matrícula durante la duración del programa (24 meses)
  • Presupuesto para un seminario en Europa (viaje, estancia, cuota de inscripción)

Ser ciudadano de un país fuera del Espacio Económico Europeo (y Suiza)

• Has solicitado uno de los programas de maestría en la Universidad e Investigación de Wageningen antes de la fecha límite indicada.
  • Eres admitido incondicionalmente en este programa de maestría
  • Tiene un-GPA alto del 80% o más. Se requiere una graduación de licenciatura con honores de primera clase o equivalente.

Para mayor información ingresa a este link https://www.wur.nl/en/education-programmes/master/practical-information-masters/scholarships-for-international-masters-students/excellence-programme.htm

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Beca#Maestria#wageningenUniversiti&Research#PaísesBajos#wageningen