Última Actualización: 02-05-2024 02:22:40

La universidad de Ámsterdam en Holanda se encuentra en la búsqueda de aspirantes jóvenes de alto nivel académico que deseen continuar con su aprendizaje en máster en dicha nación en el período educativo del 2024 – 2025.

Fecha límite de la inscripción:  Enero y Mayo de cada año.

Dependiendo de la facultad, la beca puede variar entre 2.000 EUR y 25.000 EUR. La Beca al Mérito de Amsterdam a veces se puede complementar con la Beca del Gobierno de Holanda, de la cual la Universidad de Amsterdam es miembro participante.

• Ser un aspirante internacional que cuente con un perfecto historial académico. Los solicitantes de la UE / EEE no tienen permitido aplicar.
    • Contar con un título universitario.
    • Presentar una inscripción formal al curso de máster a tiempo completo mediante el sistema de ingreso en línea de la Universidad de Ámsterdam.
    • Dominar perfectamente el idioma inglés en los más altos estándares requeridos por el comité evaluador. Será necesario que disponga de un certificado que avale su conocimiento en dicha lengua.

Para mayor información ingresa a este link https://www.uva.nl/en/education/admissions/masters/applying-for-a-degree-programme.html

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Beca#Maestria#Holanda#UniversidaddeÁmsterdam#Europa