Última Actualización: 27-07-2024 00:12:36

Convocatoria de artículos

La revista Amazonia al Derecho está recepcionando artículos para su publicación en el primer semestre del año 2024.

Si deseas publicar tus producciones científicas y compartir tus conocimientos con el mundo, esta convocatoria es para ti.

La Revista Amazonia al Derecho, es de carácter digital, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y profesionales nacionales e internacionales, que busquen analizar las prácticas sectoriales, jurídicas y sociopolíticas de los países.

Amazonia al Derecho es una revista que promueve el debate y el intercambio de ideas sobre temas jurídicos, socio jurídicos y de criminalística.

Si estás interesado, asegúrate de revisar las políticas editoriales aquí adjuntas y envía tu artículo antes del 30 de diciembre de 2023 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el portal web de la revista: https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/amazoniaalderecho/about

¡No pierdas esta oportunidad y comparte tus conocimientos con la comunidad científica!

Más información al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.