Última Actualización: 27-07-2024 04:52:28

La Maestría en Educación y el Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la Universidad de la Amazonia, invitan a toda la comunidad educativa a participar en el VIII Encuentro de Investigadores en Didáctica y Currículo. Su objetivo es socializar y divulgar la producción intelectual y los resultados parciales o finales de investigaciones, ante todo, en didácticas o currículo.
En esta ocasión el evento se realizará en colaboración con la Universidad de Antioquia, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad del Valle y la Universidad Pedagógica Nacional. Además, se presentarán resultados producto del Programa de Investigación "Innovar en Educación Matemática para formar ciudadanos matemáticamente competentes frente a los retos del presente y el futuro" financiado por Minciencias.
Asistentes
Formato de ponencia