Última Actualización: 27-07-2024 04:03:38

Prepárese para una carrera en comunicaciones y relaciones públicas aprendiendo habilidades y teorías esenciales de comunicación escrita y verbal, incluida la comunicación interpersonal, el trabajo con diversos grupos de personas, la resolución de conflictos y el análisis de audiencias. Puede obtener un certificado gratuito de finalización para cualquiera de estos cursos de comunicaciones en línea, o usar uno de ellos para obtener créditos en los principales programas universitarios.

Fecha límite de la inscripción:   Sin limite, por definir cierre

• Emplear estrategias para la gestión de conflictos.
  • Aplicar técnicas de escucha crítica, escucha activa y crítica constructiva como oyente y orador.
  • Utilizar el análisis de audiencia para mejorar su oratoria
  • Desarrollar mensajes utilizando temas e imágenes que conecten con audiencias multiculturales.

1. Computadora con acceso a internet

Para mayor información ingresa a este link https://learn.saylor.org/course/index.php?categoryid=11

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Becas#CursoVirtual #Saylor.org#Comunicación #Público