Última Actualización: 27-07-2024 06:08:13

La dirección de Bienestar Universitario desde el área de la Salud y Desarrollo Humano, los invita cordialmente a participar del taller denominado “PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS” es una estrategia que permite la participación de docentes y administrativos de la universidad de la amazonia, en aras de contribuir a la salud mental desde el conocimiento de nuestro actuar y la responsabilidad social que implica entender el comportamiento humano.

En el siguiente link, usted podrá realizar la respectiva inscripción según su disponibilidad. Cabe resaltar, que hay horarios y fechas específicas para docentes y administrativos.

El taller se realizará en la sede centro, una vez realice la previa inscripción se le brindará información detallada.

Link :  https://forms.gle/r3nNkQQzW43F2yM17

Cualquier inquietud, comunicarse al 3209895810.