Invitaciones a Contratar

Última Actualización: 18-04-2024 00:52:49

Mediante la invitación Privada No. 005 de 2013 La Universidad de la Amazonia esta interesada en contratar, en las mejores condiciones para la institución, con una persona natural o jurídica, bien sea en forma individual o conjunta, el suministro e instalación de marcos, puertas, rejas, cortinas y portones en carpintería metálica, por precios unitarios, requeridos para terminar y adecuar las obras que se adelantan en las distintas sedes de la Universidad de la Amazonia.

Ver invitación privada No. 005 de 2013 completa(pdf)

Para mayor información favor comunicarse con la Vicerrectoría Administrativa al teléfono No. 4358786 ext. 163 o contactarse al emailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.