Invitaciones a Contratar

Última Actualización: 16-04-2024 00:42:21

La Invitación No. 003 de 2013 tiene por objeto seleccionar en igualdad de oportunidades a quien ofrezca las mejores condiciones para contratar la ejecución del contrato cuyo objeto es contratar el suministro de almuerzos subsidiados para estudiantes de pregrado de la Universidad de la Amazonía sede Florencia, Beneficiados con el Programa de Subsidio Alimentario en el primer periodo académico de 2013 impulsado por la Oficina de Bienestar Universitario.

Ver documento completo (términos de referencia, cronograma del proceso) de la Invitación No.003(pdf)

Resolución No. 0520 del 12 de marzo de 2013 por medio de la cual se declara desierta la Invitación Pública para Contratar Modalidad de Selección Simple No. 003 de 2013, mediante la cual se contrata el suministro de almuerzos subsidiados para estudiantes de pregrado de la Universidad de la Amazonia sede Florencia, beneficiados con el programa de subsidio alimentario en el primer periodo académico de 2013 impulsado por la Oficina de Bienestar Universitario.

Ver Resolución No. 0520 del 12 de marzo de 2013(pdf)

Para mayor información favor comunicarse con la Vicerrectoría Administrativa al teléfono No. 4352434 o contactarse al emailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.