Oferta Laboral

Última Actualización: 26-07-2024 23:40:59

Todos los usuarios de la Universidad de la Amazonia deben dirigirse a La división de admisión, registro y control académico de la Universidad de la Amazonia y  entregar fotocopia de la cédula, escribir el número de tarjeta de identidad y programa al que pertenece.

Todos los usuarios de la Universidad de la Amazonia deben dirigirse a La división de admisión, registro y control académico de la Universidad de la Amazonia y entregar en formato digital la foto.

1. El tamaño de tu foto debe ser de 90px por 90px o 2.4 cm por 2.4 cm
  2. El peso de tu foto no debe superar los 1024Kb (1MB)

Campus N.G. es una plataforma que permite a los usuarios integrar todos los servicios virtuales de la Universidad de la Amazonia utilizando un único nombre de usuario y contraseña.

Tenga en cuenta que:

A partir de que haga el proceso de creación de su cuenta de Campus N.G. el nombre de usuario se llamará campus ID.
El conjunto del campus ID y la contraseña serán sus credenciales de Campus N.G.

Vea también:

¿Cómo obtener sus credenciales de Campus N.G?

¿Cómo activar su cuenta de correo electrónico de Campus N.G?

La Universidad de la Amazonia está en proceso de adquirir un certificado de seguridad expedido por una entidad emisora de confianza, entre tanto la institución da fé que la página a la que está ingresando es una página segura, deberá seguir las siguientes instrucciones:

Internet Explorer

ie_error_cert1

firefox_error_cert1

firefox_error_cert2

firefox_error_cert3

firefox_error_cert4

1. Visite el siguiente link ¿Olvidó su contraseña?

2. Escriba su nombre de usuario.

3. Seleccione Buscar.

4. Seleccione Enviar.

5. Por ultimo revise su correo electronico personal en ingrese con sus nuevas credenciales.