Última Actualización: 09-12-2019 10:47:49

El Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, tiene el gusto de invitarlos a la sustentación y defensa pública de la Tesis Doctoral "Efecto de árboles dispersos en potreros sobre parámetros productivos en ganaderías tradicionales en el Caquetá, Colombia" del estudiante Faver Álvarez Carrillo, estudiante de la primera cohorte del programa de Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable.

Fecha: Viernes 13 de Diciembre
Hora: 9:00am
Lugar: Sala Putumayo - Campus Porvenir

Joven en Acción recuerda que a partir del 18 de noviembre de 2019 hasta el 13 de enero de 2020, estará habilitada la plataforma SIJA para la actualización de datos básicos y cargue diploma de bachiller.

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al primer período académico 2020 - I en los Programas de Pregrado Presencial, se publica el listado de admitidos a la Universidad de la Amazonia.

Ver Listado de Admitidos

Mediante Resolución No. 4116 del 03 de Diciembre de 2019 y Convocatoria Electoral No. 002 del 03 de Diciembre de 2019se convoca a los Egresados de la Universidad de La Amazonia, a elegir su representante ante el Consejo Superior de esta Institución.

Convocatoria Electoral No. 002 - Elección Representante de los Egresados ante el Consejo Superior
El Consejo Electoral establece el siguiente procedimiento para suplir las vacantes existentes y las que están próximas a vencer en las instancias de la Universidad de la Amazonia.

Ver Convocatoria Electoral

Adenda No. 01 - Convocatoria Electoral No. 002
El 6 de diciembre de 2019 se reunió el Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia, y decidió hacer las siguientes modificaciones al contenido de la convocatoria electoral No. 002 de 2019, las cuales quedarán así: Ver Adenda No. 001 de 2019