Última Actualización: 21-09-2021 13:20:13

El Semillero de investigación en Género y Educación para la Paz Paichajere, invita a la comunidad estudiantil a participar de la encuesta DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA DE GÉNERO, la cual hace parte de la investigación “Estudio exploratorio de las manifestaciones de la violencia basada en género en la Universidad de la Amazonia”.

La Pontificia Universidad Javeriana en alianza con Google ofrece este curso de Estrategias Digitales y Experiencias Innovadoras para el Turismo, con una duración de 50 horas; en este programa enseñarána diseñar servicios y experiencias a través de modelos de negocio innovadores, comprendiendo los nuevos hábitos de consumo de los usuarios a partir de la nueva normalidad en la industria del turismo.

A través de herramientas y metodologías (value proposition canvas, service design, customer experience, customer journey map, UX-UI, MVP, Google Analytics, Google Ads, entre otras) se desarrollarán habilidades para mapear tendencias, diseñar propuestas de valor diferenciales, testear prototipos y aplicar estrategias de marketing digital para el go to market de nuevos servicios diferenciales para el turismo con alto componente figital (físico y digital).

Este curso ofrece herramientas y metodologías especializadas para diseñar, comunicar e implementar ofertas de valor que trasciendan un producto/servicio y generen momentos memorables para el cliente, quienes ya no solo se conectan con servicios sino con experiencias memorables (físicas y digitales).

La Universidad Javeriana emitirá certificados gratuitos a las primeras 1.000 personas que hagan el proceso formativo y terminen el 80% de las actividades programas en edX acorde a las políticas de cada programa.

La apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.

Enlace de inscripción:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #UniversidadJaveriana #Google #CursoGratuito#EducaciónVirtual #Turismo #EstrategiasDigitales

La Pontificia Universidad Javeriana en alianza con Googleofreceneste curso de Transformación Digital para Comunicadores en Región, con una duración de 40 horas,  mediante el cual se propende lograruna comprensión del nuevo escenario digital en el que nos encontramos y del impacto que tiene la transformación digital; el curso, también propone una aproximación al uso de herramientas y tecnologías emergentes para adquirir competencias en ámbitos como la creatividad, la innovación y la disrupción digital en el campo de la comunicación.

El curso de Transformación Digital para Comunicadores en Región está orientado a comunicadores y otros profesionales que, desde su quehacer social o institucional, están interesados en el impacto de la transformación digital.

Este programapresenta una introducción a la transformación digital, desde la coevolución que han tenido la tecnología y la sociedad, enfatizando el entorno de alta incertidumbre y crisis múltiples en que se desarrolla, así como su relación con los negocios, la sostenibilidad, la política pública y los aspectos de privacidad, seguridad y regulación que determinan sus efectos positivos y negativos.

La inscripción es completamente gratis, la Pontificia Universidad Javeriana emitirá certificados gratuitos a las primeras 1000 a 1500 personas que hagan el proceso formativo y terminen el 80% de las actividades programas en edX acorde a las políticas de cada programa.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.

Enlace de inscripción:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #UniversidadJaveriana #Google #CursoGratuito#EducaciónVirtual #TransformaciónDigital #Tecnología

La Pontificia Universidad Javeriana en alianza con Google ofrece este curso de Comunicación Audiovisual desde tu Smartphone, cuya intensidad horaria es de 10 horas, mediante el cual busca dar a conocer los conceptos y tareas fundamentales para crear, gestionar y difundir contenidos creativos a través de un smartphone como herramienta principal de producción.

Se encuentra estructurado en 10 lecciones articuladas por: Conceptos y principios, Técnica, Herramienta y Estrategia, con el propósito de guiarte desde las tareas básicas para la concepción del contenido a compartir, hasta el reconocimiento de la propiedad intelectual, la analítica de audiencias y la monetización como factores clave del producto audiovisual digital.

El curso combina los enfoques del diseño, producción y marketing, complementado por elementos clave asociados al derecho, la ciencia de datos, la economía y las artes visuales, y ofrecer un acercamiento a la creación y difusión estratégica de contenidos, productos y servicios creativos aprovechando la capacidad técnica que ofrece hoy en día un smartphone y las plataformas digitales como espacios estratégicos de promoción. Para finalizar, abordará temas relacionados con aspectos legales y financieros que aseguran la utilidad de los contenidos y su conveniencia estratégica.

Este curso es Gratuito, la Universidad Javeriana emitirá certificados gratuitos a las primeras 1000 personas que hagan el proceso formativo y terminen el 80% de las actividades programadas en edX acorde a las políticas de cada programa.

Actualmente se encuentran las inscripciones abiertas.

Consulte el enlace de inscripción aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #UniversidadJaveriana #Google #CursoGratuito#EducaciónVirtual #ComunicaciónAudiovisual #Smartphone