Última Actualización: 23-09-2019 15:59:00

A propósito del 21 de septiembre Día Internacional de la Paz.
La paz avanza al compás de las mujeres y las personas diversas.

Contenido propuesta tesis doctoral:

a) Título

b) Cédula del candidato

c) Departamento en el cual se enmarca  (el mismo de la vinculación)

d) Problemática u oportunidad especifica del departamento que aborda

e) Planteamiento de la pregunta de investigación

f) Justificación

g) Marco conceptual

h) Objetivo general

i) Objetivos específicos

j) Metodología de investigación

k) Productos de CTeI esperados

l) Bibliografía

La propuesta debe ser presentada en formato de letra Arial 11 puntos; a doble espacio y no debe superar las 5.000 palabras o 10 hojas (las referencias bibliográficas no se incluyen en dicha extensión y se recomienda usar el sistema de citación APA, 6a Ed).

Período Académico 2019-II

Actividad Fecha
Inscripciones en línea para aspirantes a estudiantes nuevos que participen en la II Convocatoria Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario - Colciencias 2019 Desde septiembre 19 hasta octubre 24 de 2019.
Entrega de documentos para el proceso de selección en la oficina del Doctorado en Educación y Cultura Ambiental Hasta octubre 25 de 2019.
Proceso de selección estudiantes nuevos para cohorte especial (Coordinación de programa académico).  Desde octubre 28 hasta noviembre 28 de 2019
Publicación y divulgación de la lista oficial de estudiantes admitidos en el Programa de Doctorado en Educación y Cultura Ambiental. Diciembre 03 de 2019.

Valor del pin de inscripción: 20% del S.M.L.V (Acuerdo 02 de 2012).

Valor de semestre: 10.5 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.
*Si la persona no sale beneficiada con la beca, debe asumir los costos del valor de cada semestre.

Realizar Inscripción

"Que las violencias NO se disfracen de amor"

El Programa de Administración de Empresas hace extensiva la invitación a participar de las Olimpiadas Académicas del saber Administrativo que se desarrollará el día 2 de Octubre del presente año en la sede el Porvenir, a partir de las 6:00 pm.
Los participantes deben ser estudiantes del Programa de Administración de Empresas matriculados del I a X Semestre.

Categorías:
Nivel Básico: De I a V semestre
Nivel Especializado I: De VI a X semestre
Nivel Especializado II: De VI a X semestre

Premios: $100.000 pesos que serán descontados en el valor de la matrícula para el periodo 2020-I