Última Actualización: 10-07-2020 11:30:46

El Departamento de Tecnologías de la Información (DTI) y División de Registro y Control Académico (DARCA) informan a la comunidad estudiantil, la creación del módulo para generar carné digital, pues permitirá a los estudiantes demostrar que se encuentran activos en la Universidad de la Amazonia.

Invitamos cordialmente a la actividad "Diálogos: Mujeres y Acceso a la Justicia", que se realizará del 13 al 17 de julio a través de la Fan Page Emisora Universidad de la Amazonia. Invitan: Defensoría del Pueblo y Universidad de la Amazonia desde la Facultad de Derecho.

El Comité Organizador del 4°ECEE el día 03/06/2020 decidió:
•Llevar a cabo la 4°versión del Encuentro de manera presencial el 11, 12 y 13 de octubre de 2021.
•Promover la publicación anticipada de ponencias aprobadas. 1°Parte de las Memorias del 4°ECEE.
•Realizar un conversatorio virtual, como lanzamientodel Evento, el día 06 de octubre de 2020 –Abierto a todo público-

Para Mayor Información ingresar al siguiente enlace

Estimados Jóvenes en Acción nos permitimos informar que se ha ampliado el plazo para realizar la solicitud de traslado de giro hasta el 14 de Julio de 2020, les agradecemos a los estudiantes que se encuentren en una ciudad diferente a su lugar de estudio y quienes no hayan podido realizar el proceso de bancarización del banco Agrario, por favor enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.