Publica con Nosotros

Última Actualización: 14-05-2024 22:22:30

Estimados estudiantes de pregrado, posgrado, docentes e investigadores:

El comité editorial de la Revista de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas – Revista FACCEA - les extendemos la invitación a postular sus artículos de INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, ARTÍCULO DE REVISIÓN y ARTÍCULOS DE REFLEXIÓN relacionados con estudios e investigaciones sobre teorías, metodologías y aplicaciones en áreas de las Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Nos gustaría contar con su participación para el Volumen 14 - 2024. Por favor, difundan esta convocatoria y si nos quieren hacer alguna propuesta particular, no duden en escribirnos (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o enviar sus manuscritos a través de la plataforma Open Journal System que posee la Universidad de la Amazonia https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/faccea/about/submissions

El plazo máximo para postular los artículos será el 25 de noviembre de 2024.

El comité editorial de la Revista FAGROPEC de la Facultad de Ciencias Agropecuarias les invita a postular sus manuscritos de INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, REPORTE DE CASOS CLÍNICOS Y ARTÍCULOS DE REVISIÓN O REFLEXIÓN relacionados con estudios en Medicina Veterinaria, Zootecnia, Biología, Salud pública, Epidemiología, Agronomía, Agroecología, y demás Ciencias animales y agrarias.

Nos gustaría contar con su participación para el Volumen 15 de 2023 y el 16 de 2024.

Si desean hacer alguna propuesta particular, no duden en escribirnos a (rcagropecuarias@uniamazonia.edu.co) o enviar sus manuscritos a través de la plataforma Open Journal System que posee la Universidad de la Amazonia https://editorial.uniamazonia.edu.co/index.php/fagropec/about/submissions.

El plazo máximo para postular los artículos será el 25 de noviembre de 2024.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia, da a conocer la Resolución No. 3530 de 2022 "Por medio de la cual se reglamenta la convocatoria interna para la publicación y apoyo de productos editoriales interdisciplinarios, capítulo en libro resultado de investigación de la Universidad de la Amazonia para el año 2022".