Última Actualización: 07-03-2021 06:37:58

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de la Amazonia, dando cumplimiento a la Resolución No. 1962 de 2020 y la Resolución No. 1963 de 2020, hace público el listado del banco definitivo de proyectos elegibles para la Convocatoria de Proyectos de Investigación en el marco de Grupos y Semilleros de Investigación 2020.

Ver Listado Definitivo - Grupos de Investigación

Ver Listado Definitivo - Semilleros de Investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de la Amazonia, dando cumplimiento a la Resolución No. 1962 de 2020 y la Resolución No. 1963 de 2020, hace público el listado preliminar de los proyectos elegibles para la Convocatoria de Proyectos de Investigación en el marco de Grupos y Semilleros de Investigación 2020.

Ver Listado Preliminar - Grupos de Investigación

Ver Listado Preliminar - Semilleros de Investigación

Convocatoria del Fondo de CTeI del SGR para el fortalecimiento de capacidades de investigación y desarrollo regionales e iniciativas de CTeI y transferencia de tecnología y conocimiento orientadas a atender problemáticas derivadas del COVID-19, la cual está vigente desde el 24 de agosto de 2020.

Ver Términos de Referencia

Dirigida para los líderes de los grupos de investigación e investigadores de nuestra Alma Mater.

Objetivo:

Conformar listados de propuestas de proyectos elegibles para el fortalecimiento de capacidades de investigación y desarrollo regionales y de propuestas de proyecto de desarrollo y transferencia de tecnología y conocimiento para la innovación, orientadas a atender problemáticas derivadas del COVID-19.

Acceda al formulario de inscripción

Dirigida a:

Mecanismo 1: Propuestas de proyectos para el fortalecimiento de capacidades de investigación y desarrollo regionales para atender las problemáticas derivadas del covid-19 en materia de salud pública
Gobernaciones, Centros e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Instituciones de Educación Superior, Laboratorios de Salud Pública y Hospitales Universitarios, que con su experiencia contribuyan al cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Mecanismo 2: Propuestas de proyectos de CTeI y transferencia de tecnología y conocimiento que conlleven a bienes y servicios para atender problemáticas derivadas del COVID-19.

Este mecanismo de participación está dirigido a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se podrán presentar individualmente o en alianza.

Mecanismo 3: Propuestas de proyectos de CTeI para el fortalecimiento de capacidades para la innovación educativa de los niveles de educación básica y media, mediante el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en instituciones oficiales.

Este mecanismo de participación está dirigido propuestas de proyectos presentadas individualmente o en alianzas entre entidades del SNCTel o de éstas con otras entidades que contribuyan al cumplimiento del objetivo del proyecto.

Para mayor Información

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de la Amazonia mediante Resolución No. 1962 y 1963 de 2020, hace pública la Convocatoria para Proyectos de Investigación en el marco de Grupos y Semilleros de Investigación 2020.

Ver Resolución No. 1962 de 2020

Ver Resolución No. 1963 de 2020

Ver Términos de Referencia

Mayor Información Oficina Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Sede Porvenir, Teléfono 4366160 Ext. 162, Teléfono Directo 4352905 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS hace pública la “Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI 2018’’.

Cronograma:

Fecha de Apertura de la Convocatoria

viernes 30 Noviembre 2018

Cierre

Lunes 10 junio 2019 04:00 pm

Publicación de resultados preliminares

Lunes 02 septiembre 2019

Publicación de resultados definitivos Miércoles 06 noviembre 2019

Ver Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI – 2018