En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional”, la Universidad de la Amazonia pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
- Declaración de conformidad y accesibilidad
- Directiva 009 del 03 de julio de 2025
- Universidad de la Amazonia (Resultados ITA 0998)
- Resolución No. 2316 del 28 de julio de 2025, Reglamento para el desarrollo de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas.
- Procedimiento PD-S-DE-05 Acciones para la elaboración de los informes de gestión del Rector.
1.1. Misión, Visión, Objetivos y Funciones.
1.2. Estructura Orgánica - Organigrama.
1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos.
1.4. Directorio Institucional.
1.5. Directorio de Servidores Públicos, Empleados o Contratistas.
1.6. Directorio de Entidades.
1.7. Directorio de Universidades.
1.8. Directorio de Agremiaciones o Asociaciones en las que Participe.
1.9. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.10. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.11. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
1.12. Calendario de actividades y eventos.
1.13. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.14. Entes y autoridades que lo vigilan.
1.15. Publicación de hojas de vida.
2.1. Normativa de Entidad o Autoridad
2.1.1. Leyes.
2.1.2. Decreto Único Reglamentario.
2.1.3. Normativa aplicable.
2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5. Políticas, Lineamientos y Manuales.
2.2. Búsqueda de Normas.
2.2.1. Sistema Único de Información Normativa - SUIN.
2.2.2. Sistema de búsqueda de normas, propio de la entidad.
2.3 Proyectos de normas para comentarios.
2.3.1. Proyectos Normativos.
4.1. Presupuesto General de Ingresos, Gastos e Inversión.
4.2. Ejecución Presupuestal.
4.3. Estados Financieros.
4.4. Plan de Acción.
4.5. Proyectos de Inversión.
4.6. Informes de Empalme.
4.7. Informes de Gestión, Evaluación, y Auditoría.
4.8. Informes de las Oficinas de Control Interno.
4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
6.1. Descripción General.
6.1.2. Descripción General de Menú Participa.
6.1.2. Mecanismos, Espacios o Instancias del Menú Participa.
6.1.3. Estrategia - Plan de Participación Ciudadana.
6.1.4. Estrategia Anual de Rendición de Cuentas.
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
6.1.6. Publicación de Informes de Rendición de Cuentas.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.1.8. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
6.2. Menú participa.
6.2.1. Diagnóstico e Identificación de Problemas.
6.2.2. Planeación y/o Presupuesto Participativo.
6.2.3. Consulta Ciudadana.
6.2.4. Colaboración e Innovación.
6.2.5. Rendición de Cuentas.
6.2.6. Control Social.
9.1. Normatividad especial
Para consultar la versión 2017 de la sección Transparencia y Acceso a la Información Pública, haga Clic aquí