Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados

en pt es

Última Actualización: 14-12-2018 00:48:25

Ubicación: Bloque Administrativo, Segundo Piso.
Teléfono Directo: 4352905
Teléfono: 4366160 Ext. 162
Vicerrector: Alberto Fajardo Oliveros

Permisos de Marcos de Recolección

Clubes de Ciencias

Descargar Contrato No. 169- Contrato de Acceso a Recursos Genéticos y sus Productos Derivados

Carácter

Es el organismo de subdirección encargado de las funciones inherentes a la investigación como eje de la actividad universitaria, articulando con la comunidad académica los elementos necesarios para la consecución de sus fines. Depende directamente de la Rectoría.

Las Líneas de Investigación en la Universidad de la Amazonia son aprobados por Acuerdos del Consejo Académico, están compuestas por proyectos de investigación, y son de corto, mediano o largo plazo, según el perfil del profesional definido por cada programa. Su grado de consolidación depende del número de proyectos terminados con productos. Dependiendo del caso, se tiene una línea consolidada o en proceso de consolidación.