en pt es

Última Actualización: 09-12-2018 23:34:20

Con el ánimo de promover y crear la industria de contenidos digitales en la región, el Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, da apertura a su convocatoria de cursos para el mes de Marzo:
Tiene como duración 30 horas en la modalidad presencial.

Inicio de clases: 05 de Marzo de 2018
Cupos Limitados.
  • CURSO BÁSICO - INGLÉS NIVEL I.
  Inscribirte: Clic Aquí
  • ILUSTRACIÓN BÁSICA - ADOBE PHOTOSHOP.
  Inscribirte:  Clic Aquí
  • INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO WEB.
  Inscribirte:  Clic Aquí
  • DESARROLLO DE PRODUCTOS - ANIMACIÓN 2D Y 3D.

Invita:

Universidad de la Amazonia.
Punto Vive Digital Lab Florencia.
Alcaldía de Florencia.
Consorcio Integradores 2018.

Aprovecha esta oportunidad y certificate en competencias básicas para ingresar al mundo de los Contenidos Digitales, una industria a que abre puertas.

Para mayor información:
Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia