Estimado Joven en Acción, la Universidad de la Amazonia se permite informar que se amplían las inscripciones al módulo presencial de tallares de Habilidades para la vida, hasta el próximo 19 de octubre de 2019; adicional a lo anterior se informa que se aplaza la fechas de inicio de III periodo al de Habilidades para la vida para la semana del 22 al 27 de octubre de 2018; Es importante aclarar que la OEI contactará a los JeA inscritos a través de mailing, SMS y llamadas para informar oportunamente sobre estas novedades de operación.

Mediante Resolución No. 3748 del 18 de septiembre de 2018 y Convocatoria Electoral No. 003 del 18 de septiembre de 2018, se convoca a los Ex rectores de la Universidad de la Amazonia, para que a través del ejercicio democrático y en asamblea de los mismos y mediante el sistema de elección directa y secreta, elijan su representante ante el Consejo Superior Universitario.

Ver Convocatoria Electoral No. 003 de 2018

Ver Resolución No. 3748 de 2018

La Oficina Asesora de Planeación - OAP liderada por Luis Manuel Espinosa Calderón, presenta a la comunidad Universitaria y a la población de la región Amazónica, el boletín informativo "ASÍ VAMOS" en su Edición No. 01, en el cual se informa la gestión adelantada por la OAP desde el 2017 hasta I-2018 en cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional 2017-2019 "La Universidad hacia el Posconflicto", liderado por el Señor Rector Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga.

Ver  Boletín No. 01.pdf