Noticias y Eventos

El Diplomado en Marketing Digital de la Universidad de la Amazonia es un programa especialmente orientado de la mano de expertos en diseño y herramientas de marketing digital; se desarrollarán módulos completos para el dominio de las disciplinas más avanzadas y efectivas en SEO, SEM, Social Analytics, Redes sociales, diseño y publicidad, creación de contenidos y estrategias de marketing digital. 

Ver Plegable Informativo.pdf

OBJETIVO

Desarrollar competencias básicas en la aplicación de estrategias, técnicas y prácticas de marketing y publicidad digital del entorno online, enfocadas en tres pilares:

  • Posicionamiento Web

  • Marketing digital

  • Técnicas en redes sociales.

Lugar : Universidad de la Amazonia

Modalidad: Presencial

Intensidad Horarios : 100 horas

Viernes: 6:30 pm – 10:30 pm

Sábado: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 6:00 pm

Domingo: 8:00 am – 12:00 m

Inscripciones abiertas: Hasta Noviembre

Realizar Inscripción

 Mayor información 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Whatsapp: (+57) 3219475325

Atendiendo la solicitud de la Coordinación del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, relacionada con el fluir de sus estudiantes en la Granja Santo Domingo, la Biblioteca ofrece un nuevo horario de servicio de lunes a viernes así: 

  • Lunes de 8:00-12:00m., 
  • Martes a viernes de 7:00-12:00 m. y 2:00-6:00 pm. 

La Universidad de la Amazonia hace parte de las 20 instituciones de los 16 departamentos del país, que aplicará el Índice de Inclusión para Educación Superior – INES, herramienta en desarrollo por parte del Ministerio de Educación Nacional y la Fundación Saldarriaga Concha que busca a corto y mediano plazo, identificar y analizar tanto las barreras como las oportunidades que tienen las IES para generar una educación pertinente con enfoque de educación inclusiva, el cual constituye a una educación de calidad.

El Índice de Inclusión permite, a las Instituciones de Educación Superior – IES, conocer cómo está respondiendo a la diversidad, la cual incluye la identidad de género, etnia, identidad sexual y situación en discapacidad.

Con los resultados de la herramienta, se podrán definir acciones de mejoramiento que fomente la educación inclusiva en las IES a través de la participación de la comunidad universitaria y establecer un lenguaje común sobre el tema, para el fortalecimiento de la educación inclusiva, participación, diversidad, interculturalidad, equidad, pertinencia y calidad en la institución, a la población de especial protección constitucional como personas en situación de discapacidad, grupos étnicos (negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros, indígenas y Rrom), población víctima del conflicto armado según lo estipulado en la Ley 1448 de 2011, población desmovilizada en procesos de reintegración, habitantes de frontera y LGTBI.

Para la construcción de nuestro INES-UDLA, se conformó un equipo de trabajo integrado por administrativos, docentes y estudiantes que lideran esta iniciativa, con apoyo de la Fundación Saldarriaga Concha.

La participación de la comunidad universitaria en la aplicación de la herramienta es fundamental. Los resultados permitirán tomar decisiones que favorezcan la inclusión en la UDLA.

Hasta el 30 de septiembre de 2018, estará disponible el enlace en la plataforma Chairá para los administrativos, docentes y estudiantes que fueron seleccionados por el Ministerio de Educación Nacional y la Fundación Saldarriaga Concha para la aplicación de la herramienta INES.

¡Tú participación es definitiva!
“La Universidad hacia el Posconflicto”

Índice de inclusión para Educación Superior – INES.pdf

Lineamientos Política de Educación Superior Inclusiva.pdf

 

 

La Oficina de Bienestar universitario invita a toda la comunidad universitaria a participar de la I COPA VOLEIBOL.

Mayor Información: Bienestar Universitario, oficina de instructores.