Estimados Estudiantes UNIAMAZONIA nos permitimos informar que se amplió el plazo de inscripción al programa Jóvenes en Acción hasta el día 19 de octubre de 2018;

·         Punto de Atención Jóvenes en Acción de la Uniamazonia, ubicado en las oficinas de Planeación, diagonal registro y control.

·         Punto de Atención Jóvenes en Acción de la Alcaldía Municipal de Florencia, ubicado en la Secretaría de Inclusión y Reconciliación, detrás de Bomberos.

·         Oficina de la Gestora Territorial de Jóvenes en Acción, ubicado en la Dirección Regional Caquetá, Barrio la Estrella, detrás del estadio.

En el marco de la CONVOCATORIA No. 001, Convocatoria No. 07 a la No. 010 DE 2018 - PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA Y DE EXTENSIÓN RURAL PARA LA SUSTITUCIÓN DE CULTIVOS DE USO ILÍCITO, la oficina de Planeación publica el listado de seleccionados.

Ver Listado de Seleccionados.pdf

La Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía, invita  a participar en los Talleres de trabajo al rededor del Proyecto Educativo Institucional PEI  que se realizara durante los días 8, 9 y 10 de octubre de 2018, en el campus porvenir de la Universidad de la Amazonia.

Ver Cronograma.pdf

El programa de Lengua Castellana y Literatura invita a estudiantes, docentes y comunidad en general a participar de la Conferencia "La explicación en los libros de texto: Alcances y limitaciones".

Conferencista invitada: Ana Atorresi.

Fecha: Martes, 9 de octubre de 2018

Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti.

Hora: 6:30 p.m.

¡Los esperamos!