Programas académicos

En Colombia la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, define los datos abiertos como todos aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos".

Por lo tanto, el inventario de Datos Abiertos de la Universidad de la Universidad de la Amazonia ya se encuentra publicado en la página web de la Universidad, en los siguientes links:

1. Administrativos de la Universidad de la Amazonia. Ver
  2. Listado de estudiantes participantes en actividades de deporte y cultura. Ver
  3. Promoción socioeconómica a través de estímulos universitarios. Ver
  4. Caracterización de los estudiantes inscritos, admitidos y matriculados de la Universidad de la Amazonia. Ver
  5. Caracterización de estudiantes graduados de la Universidad de la Amazonia. Ver
  6. Inclusión estudiantil a programas de salud. Ver
  7. Inclusión y promoción a la comunidad universitaria a través del subsidio alimentario. Ver
  8. Vinculación docente. Ver
  9. Participación en los programas del CENASE. Ver

Presupuesto Aprobado Vigencia 2018

Mayores informes División financiera - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acuerdo No. 37 de 2017 de Consejo Superior

2017

Presupuesto Aprobado Vigencia 2017

Acuerdo No. 22 de 2016 de Consejo Superior

2016

Presupuesto Aprobado Vigencia 2016

Acuerdo No. 32 de 2015 de Consejo Superior

2015

Presupuesto Aprobado Vigencia 2015

Acuerdo No. 36 de 2014 de Consejo Superior

2014

Presupuesto Aprobado Vigencia 2014

Acuerdo No. 17 de 2013 de Consejo Superior

2013

Presupuesto Aprobado Vigencia 2013

Acuerdo No. 15 de 2012 C.S(pdf)

2012

Presupuesto Aprobado Vigencia 2012

Acuerdo 026 de 2011 C.S(pdf)

Presupuesto Aprobado Vigencia 2011

Acuerdo 035 de 2010 C.S(pdf)

Presupuesto aprobado vigencia 2010

Acuerdo 31 de 2009 C.S(pdf)

Presupuesto aprobado vigencia 2009

Acuerdo 27 de 2008 C.S(pdf)

Presupuesto aprobado vigencia 2008

Acuerdo 32 de 2007C.S(pdf)

Estados Financieros 2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

El Departamento de Mercadeo de la Universidad de la Amazonia invita a la comunidad en general a diligenciar el formulario Registro CRM. Toda la información que se ingrese permitirá poner en marcha y realizar un seguimiento personal, para enviar con precisión información relacionada con el programa al cual están interesados.

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional”, la Universidad de la Amazonia pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Atención al ciudadano

Información de interés

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Trámites y Servicios