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Última Actualización: 14-12-2018 00:51:50

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Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 11:30 m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Teléfonos: (+57) 8-4366160 Ext. 139

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Web:https://www.udla.edu.co/v10/index.php/divisiones/division-de-admision-registro-y-control-academico.html
 

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DIVISIÓN BIBLIOTECA E INFORMACIÓN CIENTÍFICA
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DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
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Notificaciones judiciales

OFICINA SECRETARIA GENERAL
Bloque Administrativo, Segundo Piso.
Teléfonos: (+57) 8-4366160 Ext. 165 y 147
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Radicación de Correspondencia
OFICINA DE CORRESPONDENCIA
Campus Porvenir, Portería Principal
Dirección: Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir
Teléfono 8-4366160 ext 101
Horario de atención telefónica:
Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 11:30 m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

*Nota:

Los horarios de atención pueden variar durante los períodos intersemestrales.

Los horarios están expresados en la hora local de Colombia (-5:00 GMT)

 

Para comunicación telefónica:

Indicativo de Florencia: 8.

Indicativo de Colombia: 57

 

 

 

Campus

Ubicación

  • Porvenir
Florencia Caquetá, Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F Barrio EL Porvenir
  • Centro
Florencia Caquetá, Carrera 11  No 5 - 69
  • Granja Balcanes
Vía municipio La Montañita
  • Granja Santo Domingo
Km 6 Vía Morelia
  • Social y Deportiva
Vereda el Danubio vía municipio de  Morelia
  • Yarí
Lote No. 1 Vereda La Pista, San Vicente del Caguán Caquetá
  • Centro de Investigaciones Amazónicas MACAGUAL
Vereda Bodoquero, Km 17, Vía Morelia
  • Leticia
Los Lagos vía Tarapaca, Leticia Amazonas

 

En Colombia la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, define los datos abiertos como todos aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos".

Por lo tanto, el inventario de Datos Abiertos de la Universidad de la Universidad de la Amazonia ya se encuentra publicado en la página web de la Universidad, en los siguientes links:

  1. Administrativos de la Universidad de la Amazonia. Ver
  2. Listado de estudiantes participantes en actividades de deporte y cultura. Ver
  3. Promoción socioeconómica a través de estímulos universitarios. Ver
  4. Caracterización de los estudiantes inscritos, admitidos y matriculados de la Universidad de la Amazonia. Ver
  5. Caracterización de estudiantes graduados de la Universidad de la Amazonia. Ver
  6. Inclusión estudiantil a programas de salud. Ver
  7. Inclusión y promoción a la comunidad universitaria a través del subsidio alimentario. Ver
  8. Vinculación docente. Ver
  9. Participación en los programas del CENASE. Ver

2018

Presupuesto Aprobado Vigencia 2018

Mayores informes División financiera - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acuerdo No. 37 de 2017 de Consejo Superior

2017

Presupuesto Aprobado Vigencia 2017

Acuerdo No. 22 de 2016 de Consejo Superior

2016

Presupuesto Aprobado Vigencia 2016

Acuerdo No. 32 de 2015 de Consejo Superior

2015

Presupuesto Aprobado Vigencia 2015

Acuerdo No. 36 de 2014 de Consejo Superior

2014

Presupuesto Aprobado Vigencia 2014

Acuerdo No. 17 de 2013 de Consejo Superior

2013

Presupuesto Aprobado Vigencia 2013

Acuerdo No. 15 de 2012 C.S(pdf) 

2012

Presupuesto Aprobado Vigencia 2012

Acuerdo 026 de 2011 C.S(pdf)

2011

Presupuesto Aprobado Vigencia 2011

Acuerdo 035 de 2010 C.S(pdf)

2010

Presupuesto aprobado vigencia 2010

Acuerdo 31 de 2009 C.S(pdf)

2009

Presupuesto aprobado vigencia 2009

Acuerdo 27 de 2008 C.S(pdf)

2008 

Presupuesto aprobado vigencia 2008

Acuerdo 32 de 2007C.S(pdf)