Facultad de Ciencias de la Educación

Título que Otorga: Doctor en Educación y Cultura Ambiental
Norma Interna de Creación: Acuerdo 08 de 2013 del Consejo Superior
Código SNIES: 103413
Registro Calificado Resolución No: 10167 (26 de junio de 2014). Vigencia: 7 Años
Área de conocimiento principal: Educación
Área de conocimiento secundaria: Educación ambiental, cultura ambiental
Número de Créditos académicos: 100 (cien)(Rejilla del Plan de estudios)
Valor de Inscripción: $ 157.000.oo pesos MC/TE ( 20% del SMMLV, según Acuerdo 02 de 2012 del consejo superior.)
Valor matrícula semestral:
  • Matricula por semestre: Cinco punto cinco (5.5) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (S.M.L.M.V).
  • Derechos Complementarios por semestre: Cinco (5) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (S.M.L.M.V).
  • Total: Diez punto cinco (10.5) Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (S.M.L.M.V).

Acuerdo del Consejo Superior No. 30 de 2017(pdf)

Duración: 3 (tres) años: 6 (seis) semestres.
Jornada: Diurna
Dedicación: Tiempo completo
Metodología: Presencial de tiempo completo (una sesión mensual de una semana con intensidad de 48 horas presenciales)
Periodicidad: Bienal
Requisitos de Admisión: Tener título de Pregrado, Tener título de Magister o certificación de experiencia relevante en investigación debidamente soportada. Aprobar el proceso de selección.
Líneas de Investigación: Acuerdo No. 06 de 2015(pdf)

Ubicación: Campus sede Porvenir
Teléfono: (+57) 8-4340861