En este curso estudiaremos los patrones de herencia y variabilidad genetica de los organismos, tambien analizaremos los modelos evolutivos que cambian la frecuencia de los genes como las tecnicas de evaluacion y deteccion de genes

Implementar un modelo de Consejería Académica tiene como objetivo brindar al estudiante un acompañamiento para sus decisiones académicas y evolución durante toda la carrera. Inicialmente buscamos recopilar información que nos permita acercarnos cada vez mas a estos modelos.

La formación del Químico, considerando las diferentes ramas de estudio de la química debe estar orientada a generar una serie de capacidades académicas enmarcadas dentro de cada una de ellas. 

En esta asignatura se pretende proporcionar los fundamentos necesarios para comprender la intrincada naturaleza del átomo, para poder visualizar el contexto bajo el cual nació la teoría cuántica y para relacionar las teorías y modelos estudiados con los fenómenos químicos que se observan en la naturaleza.