Última Actualización: 13-05-2021 05:31:57

El Rector de la Universidad de la Amazonia, M. Sc. Fabio Buriticá Bermeo, extiende a toda la #ComunidadUniversitaria y Representantes del #SectorProductivo una cordial invitación a participar de la Rendición Pública de Cuentas e Informe de Gestión Rectoral 2020 a realizarse el próximo viernes 23 de abril a partir de las 8 de la mañana en Facebook Live.   Este espacio, en donde personas naturales o jurídicas y las organizaciones sociales se reúnen en un acto público, para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones e intervenciones sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la institución, así como el manejo de recursos para cumplir con dichos programas, se desarrollará a través de una transmisión en vivo en la Fan Page de Facebook @uniamazonia.edu.co.

Importante: Si desea generar una intervención para la Rendición de Cuentas lo puede hacer así:

• Formulario de Radicación de Intervencioneshttp://bit.ly/rendicuentaudla2020
  • Remisión de Correo ElectrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.