Última Actualización: 10-04-2021 19:10:21

Invitamos a los estudiantes de los diferentes programas a inscribirse en el curso PaZalojoven, curso certificado dirigido a jóvenes en temas de Acuerdos de Paz, verdad, víctimas y sobre el trabajo de la Comisión de la Verdad. La estrategia iniciará con 25 jóvenes el próximo jueves 15 de abril.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/1USSAYLpmvXXx3vZ7"

Ver Invitación

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a la comunidad estudiantil en el inicio de su vida universitaria en nuestra Alma mater a participar del " Conversatorio Proceso de Inducción a Estudiantes 2021-I", del mismo modo reiterar un fraterno saludo de bienvenida a la familia Universidad de la Amazonia.
Esperamos contar con tu participación en la transmisión desde nuestra Fan Page de Bienestar en Casa Uniamazonia.
!CORDIAL INVITACIÓN COMUNIDAD ESTUDIANTIL 2021 - I !

La Maestría en Ciencias de la Educación se complace en invitar a los  preinscritos, inscritos e interesados en general en realizar estudios posgraduales a la segunda reunión informativa.

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía

#UniamazoniaMaestríaEnCienciasDeLaEducación

El Rector de la Universidad de la Amazonia, M. Sc. Fabio Buriticá Bermeo, extiende a toda la #ComunidadUniversitaria y Representantes del #SectorProductivo una cordial invitación a participar de la Rendición Pública de Cuentas e Informe de Gestión Rectoral 2020 a realizarse el próximo viernes 23 de abril a partir de las 8 de la mañana en Facebook Live.   Este espacio, en donde personas naturales o jurídicas y las organizaciones sociales se reúnen en un acto público, para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones e intervenciones sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la institución, así como el manejo de recursos para cumplir con dichos programas, se desarrollará a través de una transmisión en vivo en la Fan Page de Facebook @uniamazonia.edu.co.

Importante: Si desea generar una intervención para la Rendición de Cuentas lo puede hacer así:

• Formulario de Radicación de Intervencioneshttp://bit.ly/rendicuentaudla2020
  • Remisión de Correo ElectrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.