Última Actualización: 13-06-2021 08:21:40

El Taller Liderazgo Político para Mujeres “Ascendiendo Espacios de Poder” es un espacio de formación del Ministerio del Interior de la República de Colombia que tiene como objetivo fortalecer y reconocer el liderazgo político de las mujeres con el fin de fomentar su representación en los espacios de poder y de toma decisión a nivel territorial y nacional. Este evento organizado con el apoyo de la Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales OARI de la Universidad de la Amazonia tendrá lugar el jueves 8 de julio de 2021 a partir de las 3:00 p.m. a través de la plataforma Microsoft Teams.

Las personas interesadas deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/72UA4t9kYnDjj8GdA

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia en articulación con Somos Energía Zomac S.A.S y Expo virtual Florencia, los invitamos a participar de la FERIA EL ROBLE EMPRENDE, donde buscamos apoyar una destacada iniciativa de Emprendedores Caqueteños, conformada por estudiantes y egresados de la Alma
Mater. Tendrá lugar en la Estación de Servicio el Roble ubicada en el barrio el cunduy los días 17, 18 y 19 junio, 1, 2, y 3 de julio y 19, 20, y 21 de agosto, desde las 04:00 pm a 09:00 pm de la noche.

#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía

La División de Bienestar Universitario informa, que el Centro Amigable de Asesoría y Salud Sexual (CENASE) y PROFAMILIA; hace convocatoria para que adolescentes y jóvenes entre 14 y 24 años se inscriban a la Red nacional de jóvenes Red-Joven; con el propósito de promover la agencia y el empoderamiento de los y las jóvenes para el ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos; por lo tanto, los invitamos a que se unan a este proceso de crecimiento personal, de participación juvenil y Liderazgo, en un proceso formativo de 80 horas certificadas sin costo.

Fecha de convocatoria del 25 de mayo al 30 de junio.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/vMAJLcgdBTkJ3DWv7

Bienestar Universitario invita a toda la Comunidad Universitaria, a que se vinculen y hagan parte de las actividades programadas, las cuales serán transmitidas por la Fan Page de Bienestar Uniamazonia. #BienestarUniversitario #Salud #Deporte #Recreación #Cultura