Última Actualización: 25-05-2022 12:01:25

La Organización de Estados Iberoamericanos - OEI y el Grupo Educativo Proeduca presentan la segunda convocatoria de becas para impulsar la formación y el acceso de estudiantes a una educación virtual de calidad orientada a los países de América Latina, se entregarán 150 becas parciales que permitirán a los seleccionados realizar estudios virtuales de máster en los diferentes programas de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), la Universidad Internacional de la Rioja de México y la Escuela de Postgrado Neumann, que ofertarán cada una total de 50 becas.

Requisitos de la solicitud:

• Debe tener nacionalidad y/o residencia legal permanente en cualquiera de los Estados miembros de América Latina de la OEI.
  • Para solicitar una beca OEI-PROEDUCA para los másteres, es indispensable haber sido previamente admitido a alguno de los programas de estudio, siguiendo el proceso de admisión directamente con UNIR, UNIR MX o Neumann.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que Proeduca requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, cada institución expedirá al becario una carta de aplicación.
  • Al ser admitido a los programas de estudio incluidos en esta convocatoria y recibir la carta de aplicación, el postulante automáticamente será considerado como candidato a la beca OEI-PROEDUCA.
  • La lista de beneficiarios será publicada en la página web de la OEI una vez finalizado el proceso de solicitudes.
  • Beneficios:
  • La beca parcial cubrirá una parte del estudio sobre el costo total de la matrícula, que varía para cada programa entre el 50 % y el 60 %, y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios seleccionado. Así, otros gastos como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca.

El plazo de petición de las becas estará abierto hasta el 15 de febrero de 2022.

Para ampliar información acerca de esta convocatoria consulte el siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestría  #Virtual #OEI #PROEDUCA