Última Actualización: 25-05-2022 11:51:27

Global Professionals es un programa internacional de becas totalmente financiado y muy buscado para estudios de maestría en Suecia.La Beca SI para Profesionales Globales tiene como objetivo desarrollar futuros líderes globales que contribuirán a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible y contribuirán a un desarrollo positivo y sostenible en sus países y regiones de origen. En 2022 el Instituto Sueco otorgará alrededor de 350 becas para estudios de maestría en Suecia.

El programa está financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia. Le ofrece una oportunidad única de desarrollarse tanto profesional como académicamente, experimentar la sociedad y la cultura suecas y construir una relación duradera con Suecia y otros becarios.

Requisitos:

• Experiencia laboral: debe tener un mínimo de 3,000 horas de experiencia laboral demostrada.
  • CV
  • Cartas de referencia
  • Prueba válida y completa de trabajo y experiencia de liderazgo.
  • Copia de su pasaporte/DNI vigente
  • Motivación (se le pedirá en el portal de la aplicación).

Beneficios:

• Cobertura total de la matrícula. SI paga directamente la tarifa a su universidad sueca al comienzo de cada semestre.
  • Un pago mensual de SEK 10,000 para cubrir sus gastos de manutención durante el período de estudio.
  • Seguro contra enfermedad y accidente.
  • Membresía de  SI Network for Future Global Leaders (NFGL), una plataforma para ayudarlo a crecer profesionalmente y construir una red mientras esté en Suecia.

La próxima ronda de solicitudes para Becas SI para profesionales globales comienza el 10 de febrero de 2022 a las 00:01 CET y termina el 28 de febrero a las 14:59 CET de 2022.

Para mayor información consulte el siguiente link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Maestría  #SIInstutute #Suecia