Última Actualización: 24-05-2022 20:51:17

Harvard University y Boustany Foundation ofrecen la beca Boustany MBA, se otorga una vez cada dos años para un curso (con una duración de 24 meses) en Harvard Business School.

Requisitos:

• Los candidatos deben tener una excelente formación académica y mostrar una promesa considerable. Aunque la beca se puede otorgar a candidatos de cualquier nación, se dará prioridad a los candidatos de ascendencia libanesa.
  • Los candidatos pueden solicitar la beca solo después de recibir una oferta de admisión del programa Harvard MBA.
  • Si desea postularse, debe enviar una copia de su curriculum vitae con una fotografía, puntajes GMAT y carta de aceptación de la Universidad a:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Se espera que los becarios exitosos completen una pasantía no remunerada de dos meses con la Fundación. Los proyectos son variados y se relacionan con las actividades de la Fundación o de sus socios.

Beneficios:

La Beca ofrece lo siguiente:

• Ayuda financiera por un monto de US $ 102,200 (US $ 51,100 por año) para gastos de matrícula.

• Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía.

La próxima beca se otorgará para la clase que comienza en otoño de 2023.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 31 de mayo de 2023.

Para mayor información acerca de la convocatoria, los requisitos y el proceso de postulación y selección ingrese aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #MBA #HarvardUniversity #EEUU