Última Actualización: 24-05-2022 20:41:15

Central European University – CEU ofrece becas para la realización de doctorado en su universidad; su objetivo es atraer a los mejores graduados de todo el mundo para que hagan parte de este programa.

Beneficios:

La Beca de Doctorado CEU, cubre el costo total de la matrícula y el seguro médico, junto con un estipendio mensual para ayudar con los costos de vivienda y de vida. Los estudiantes de doctorado en Economía y Administración de Empresas reciben un estipendio mensual mejorado. Tenga en cuenta que los estipendios se ofrecen durante la duración de sus estudios.

• Estipendio de doctorado - 1300 EUR / por mes
  • Estipendio de Doctorado ECBS - 1350 EUR / por mes

Requisitos:

• Los solicitantes deben tener una licenciatura (o equivalente) y una maestría (o equivalente) en un campo relacionado de una universidad o institución de educación superior reconocida, o proporcionar documentación que indique que obtendrán dicho título antes de inscribirse en un curso de doctorado CEU de estudio. Aquellos estudiantes que tengan una maestría de cinco años no están obligados a tener una licenciatura.
  • En casos excepcionales, el Departamento de Ciencias Cognitivas también considerará candidatos que solo tengan una licenciatura, siempre que sea en una disciplina estrechamente asociada con las ciencias cognitivas.
  • Los candidatos deben demostrar competencia en inglés mediante la presentación de puntajes de exámenes de idioma inglés estandarizados.

El plazo máximo para enviar una solicitud es el 1 de febrero de 2022 (23:59, hora de Europa Central).

Para mayor información acerca de los requisitos y el procedimiento de aplicación, consulte el siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas#CEU #Europa#Doctorado #Investigación