Última Actualización: 05-12-2021 17:26:31

La Beca de Maestría de Investigación Internacional de la Universidad de Otago proporciona fondos para apoyar a los estudiantes de maestría internacionales que estudian en la Universidad de Otago.

Requisitos:

• Obtener su primer título de Máster
  • Ser estudiantes internacionales
  • Realizar una maestría basada en tesis

La selección se basa principalmente en el mérito académico y el potencial de investigación del solicitante. Tenga en cuenta que esta beca solo brindará apoyo para el componente de tesis de un título de investigación de maestría por hasta 1 año de inscripción a tiempo completo. La beca cubre las tasas de matrícula para su tesis solo a la tasa nacional, es decir, el costo que un estudiante de Nueva Zelanda pagaría por sus tasas. Esto será significativamente menor que el costo total de sus tasas de matrícula y deberá pagar la diferencia entre las dos tarifas.

Beneficios:

Estipendio de NZ $ 15,000 por año más una exención de la tarifa de matrícula durante 1 año con un tope a la tarifa nacional para el estudio de maestría (excluye la tarifa de servicios estudiantiles y el seguro).

La convocatoria se encuentra actualmente abierta y no registra fecha de cierre.

Para mayor información acerca de este programa consulte aquí: https://www.otago.ac.nz/study/scholarships/database/otago014691.html

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #UniversidadDeOtago #Investigación #EstudiantesInternacionales #Maestrías#NuevaZelanda