Última Actualización: 05-12-2021 17:56:04

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID), a través del Concurso de Becas de Doctorado Nacional del Programa Formación de Capital Humano Avanzado, y la Organización de Estados Americanos (OEA), unen sus esfuerzos para ofertar beneficios a los becarios de ANID provenientes de los países miembros de la OEA que realicen estudios de Doctorado en Chile .

Este beneficio está disponible para nacionales o residentes permanentes de los países miembros de la OEA, a excepción de Chile, ya que uno de los propósitos es apoyar a estudiantes extranjeros a cubrir sus gastos de instalación en Chile.

Requisitos:

• Visitar la página web de ANID y leer las Bases del Concurso de Doctorado Nacional.
  • Las postulaciones deberán realizarse a través de la página web de ANID.
  • Los formularios establecidos por ANID están disponibles en el Sistema de Postulación en Línea.
  • Los postulantes deberán seguir todos los pasos descritos en las Bases del Concurso de Doctorado Nacional, someterse a un examen de admisibilidad para luego ser evaluados y seleccionados por ANID.

La fecha límite para postularse a una beca es el 2 de diciembre de 2021.

Para mayor información acerca de la convocatoria, los requisitos y el proceso de postulación y selección ingrese aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Postgrado #Doctorado #Chile #Icetex #OEA #ANID #Investigación