Última Actualización: 24-05-2022 19:52:11

Las Becas Leading The Americas son una iniciativa diseñada para garantizar que jóvenes destacados de las Américas estén representados en la Cumbre Mundial One Young 2022 en Tokio. Con esta beca podrá:

• Obtener una mayor visibilidad de su trabajo y ser escuchado por expertos y líderes de renombre mundial.
  • Aprovechar una red global de colaboradores potenciales de 196 países.
  • Obtener acceso a oportunidades exclusivas para embajadores, como conferencias.

¿Qué paga el patrocinio de la beca Leading The Americas?

• Acceso a la Cumbre Mundial One Young 2022 en Tokio, Japón.
  • Alojamiento en hotel entre el 15 y el 19 de mayo de 2022.
  • Catering que incluye desayuno, almuerzo y cena.
  • Transporte entre el alojamiento de la Cumbre y la sede de la Cumbre.
  • Folletos y materiales de apoyo de la cumbre.
  • El costo del viaje desde y hacia Tokio. Su vuelo hacia y desde Tokio debe salir y regresar al mismo aeropuerto internacional.

Requisitos:

• Tener entre 18 y 30 años
  • Tener un compromiso comprobado de generar un cambio positivo.
  • Demostrar capacidad de liderazgo.
  • Están abordando problemas clave locales y / o globales en su trabajo.
  • Tener un historial de generar ideas impactantes e innovadoras.
  • Ser ciudadano (ciudadano con pasaporte) de Colombia u otros países.

El plazo máximo para presentar su solicitud de beca es el 1 de diciembre de 2021.

Para tener en cuenta:

Tenga en cuenta que, si finalmente es seleccionado para una beca y necesita una visa para ingresar a Japón para asistir a la Cumbre Mundial One Young 2021, deberá pagar la tarifa de la visa usted mismo. La visa cuesta 22 GBP (Libras Esterlinas) más el cargo por servicio aplicable de su centro de solicitud de visa local. Los costos de la visa y el cargo por servicio aplicable, así como cualquier costo adicional asociado con la solicitud de visa (incluido el viaje hacia y desde el centro de solicitud de visa) recaen sobre usted como participante.

Para mayor información consulte aquí:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #JóvenesLíderes#Japón #Tokio #CumbreOneYoungLeadingTheAmericas