Última Actualización: 18-05-2022 17:36:37

El Centre for Development of Advanced Computing de Mohalia través del ICETEX, ofrece becas del 100% de excención en la matrícula para el programa Education Pedagogy in COVID time: Challenges and Opportunity, que se realizará de manera virtual, el cual tiene como propósito proveer conocimientos a los participantes para sobrepasar los retos sobre la transición en el sistema educativo durante la época del COVID.

El programa está dirigido a colombianos, profesionales universitarios en áreas relacionadas a la educación, ciencias sociales y afines, que se desempeñen en el sector público o privado y que cuenten con experiencia en el desarrollo de estrategias pedagógicas, a través de este podrá aprender y comprender los retos y oportunidades de las herramientas TIC en el sistema educativo.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 5 años de experiencia profesional en su respectiva área; y tener buenos conocimientos del idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, (CBT): 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Los aspirantes deben gozar de buena salud física y mental.

El proceso de aplicación estará disponible hasta el20de octubre 2021.

Podrá realizar su inscripción en el siguiente enlace:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #CentreForDevelopmentOfAdvancedComputing  #Icetex  #TIC  #Becas  #India #CursosVirtuales