Última Actualización: 20-10-2021 17:13:40

La Pontificia Universidad Javeriana en alianza con Google ofrece este curso de Estrategias Digitales y Experiencias Innovadoras para el Turismo, con una duración de 50 horas; en este programa enseñarána diseñar servicios y experiencias a través de modelos de negocio innovadores, comprendiendo los nuevos hábitos de consumo de los usuarios a partir de la nueva normalidad en la industria del turismo.

A través de herramientas y metodologías (value proposition canvas, service design, customer experience, customer journey map, UX-UI, MVP, Google Analytics, Google Ads, entre otras) se desarrollarán habilidades para mapear tendencias, diseñar propuestas de valor diferenciales, testear prototipos y aplicar estrategias de marketing digital para el go to market de nuevos servicios diferenciales para el turismo con alto componente figital (físico y digital).

Este curso ofrece herramientas y metodologías especializadas para diseñar, comunicar e implementar ofertas de valor que trasciendan un producto/servicio y generen momentos memorables para el cliente, quienes ya no solo se conectan con servicios sino con experiencias memorables (físicas y digitales).

La Universidad Javeriana emitirá certificados gratuitos a las primeras 1.000 personas que hagan el proceso formativo y terminen el 80% de las actividades programas en edX acorde a las políticas de cada programa.

La apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.

Enlace de inscripción:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #UniversidadJaveriana #Google #CursoGratuito#EducaciónVirtual #Turismo #EstrategiasDigitales