Última Actualización: 20-10-2021 18:16:44

La Pontificia Universidad Javeriana en alianza con Googleofreceneste curso de Transformación Digital para Comunicadores en Región, con una duración de 40 horas,  mediante el cual se propende lograruna comprensión del nuevo escenario digital en el que nos encontramos y del impacto que tiene la transformación digital; el curso, también propone una aproximación al uso de herramientas y tecnologías emergentes para adquirir competencias en ámbitos como la creatividad, la innovación y la disrupción digital en el campo de la comunicación.

El curso de Transformación Digital para Comunicadores en Región está orientado a comunicadores y otros profesionales que, desde su quehacer social o institucional, están interesados en el impacto de la transformación digital.

Este programapresenta una introducción a la transformación digital, desde la coevolución que han tenido la tecnología y la sociedad, enfatizando el entorno de alta incertidumbre y crisis múltiples en que se desarrolla, así como su relación con los negocios, la sostenibilidad, la política pública y los aspectos de privacidad, seguridad y regulación que determinan sus efectos positivos y negativos.

La inscripción es completamente gratis, la Pontificia Universidad Javeriana emitirá certificados gratuitos a las primeras 1000 a 1500 personas que hagan el proceso formativo y terminen el 80% de las actividades programas en edX acorde a las políticas de cada programa.

Apertura y fecha de inicio: la apertura y la fecha de inicio del programa dependerá del mínimo número de inscritos, establecido por la Universidad.

Enlace de inscripción:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #UniversidadJaveriana #Google #CursoGratuito#EducaciónVirtual #TransformaciónDigital #Tecnología