Última Actualización: 01-12-2021 03:58:38

El programa Vanier (Canada Graduate Scholarship - Vanier CGS) ofrece becas para estudiantes de doctorado en diversos campos de las Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería y cualquier área de la Salud, que quieran estudiar en Canadá.

Este programa es impulsado por el Gobierno de Canadá, por tal motivo, tiene el reconocimiento nacional e internacional; es una beca completa que forma parte de los programas de estudiode dicho gobierno, se lleva a cabo en diversas universidades de la nación americana, el principal objetivo de la beca completa Vanier para latinos brillantes es contar con estudiantes con cualidades de liderazgo y logros educativos.

La Beca Incluye:

1. Fondo financiero de 50.000 dólares canadienses anuales durante tres años.
2. Posibilidad de realizar un doctorado en muchas de las instituciones canadienses.
3. Dependiendo de su nivel académico, puede optar por un premio de apoyo total o parcial.

Requisitos:

Se pueden postular estudiantes:

• CiudadanosCanadienses
  • Residentes Permanentes de Canadá
  • Ciudadanos Extranjeros

Proceso de nominación:

Los candidatos deben ser nominados por una institución canadiense con una cuota * para recibir a los becarios Vanier. Los candidatos solo deben solicitar una nominación de la institución en la que desean estudiar.

* El término “cuota” se refiere al número máximo de nominaciones que una institución puede presentar al concurso nacional.

Para conocer la fecha límite de aplicación debe consultar a la institución nominadora.

Las instituciones nominadoras tienen como fecha límite el 2 de noviembre de 2021 (20:00 EDT)

Conoce aquí todos los requisitos, beneficios y términos de referencia de esta beca:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #VanierCanadá#Canadá #Investigación  #Doctorado