Última Actualización: 20-10-2021 17:05:17

La Universidad de la Amazonia en asocio con European Open Business School – EOBS invitan a la comunidad universitaria y a la comunidad en general a participar el “Programa Internacional: Business – Leaders – Meet Up” a realizarse en Madrid – España entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre de 2021.

El programa internacional proporcionará a los participantes la oportunidad de recibir clases magistrales y establecer contacto con distintas empresas, directivos y docentes de máximo reconocimiento a nivel nacional e internacional, además de disfrutar del patrimonio cultural de Madrid - España.

En esta primera versión, el programa internacional abordará temas de relevancia académica y operativa para un mundo globalizado, hiperconectado y en constante cambio.  Business - Leaders - Meet-up es un programa exclusivo en el que los participantes tendrán la oportunidad de formarse en las grandes tendencias que dominarán el futuro de las organizaciones.

El programa internacional promovido desde la Universidad de la Amazonia comprende las siguientes temáticas: Desafíos del liderazgo y habilidades en las organizaciones 4.0; Industria 4.0, manufactura flexible y operaciones inteligentes; Globalización, finanzas, negocios internacionales y redes globales; Transformación digital: innovación, inteligencia artificial e internet de las cosas; Gestión internacional: mercadeo y mercados emergentes.

El lanzamiento del “Programa Internacional: Business - Leaders - Meet-Up” se realizará de manera virtual el día jueves 23 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00 a.m. a través de la plataforma ZOOM: https://zoom.us/j/9101709996 y la página de Facebook de la Universidad de la Amazonia.

Las matrículas para el “Programa Internacional: Business – Leaders – Meet Up” estarán abiertas entre el 20 de septiembre y 22 de octubre de 2021.

Mayores Informes:

• Oficina Asesora de Relaciones Interinstitucionales – OARI
  • Celular: 3122174435
  • Formato Preinscripción:

La Universidad de la Amazonia en cabeza del Sr. Rector Fabio Buriticá Bermeo invita a la comunidad en general a matricularse en este programa internacional que les dará a los participantes la posibilidad de formarse en áreas de relevancia y gran crecimiento, aportando un valor diferencial a su perfil profesional, permitiéndoles establecer una red de trabajo y conocer España de la mano de European Open Business School - EOBS y sus profesionales de reconocido prestigio.

Brochure - Programa Internacional Business Leaders Meet uP