Última Actualización: 05-12-2021 16:39:34

Qatar Scholarships ofrece becas en programas de educación superior, de idiomas y terciarios a estudiantes internacionales de países en desarrollo interesados en estudiar en Qatar. Es un programa impulsado por la visión de Qatar de promover la educación de calidad en todo el mundo y viene en apoyo del Objetivo de Desarrollo Sostenible: "Garantizar una educación justa e inclusiva para todos y mejorar el aprendizaje permanente para todos".

Fecha límite de Inscripción: 31 de diciembre de 2021

El monto de cada subvención de becas de Qatar será determinado por el comité de Qatar Scholarships y los beneficiarios elegibles para el financiamiento de las Becas de Qatar (QS) primero deben solicitar y haber recibido una aceptación provisional en uno de los programas seleccionados de instituciones académicas asociadas a Qatar Scholarship .

Se recomienda revisar el enlace Becas de Qatar para obtener más información: www.qatarfund.org.qa

#OARI#UniAmazonia#UnMundoDeOportunidades#Becas#Qatar#BecasQatarScholarship2021  #DesarrolloAcademico#DesarrolloSocial