Última Actualización: 05-12-2021 16:48:11

El Premio por parte de la Fundación Mariano Ospina está dirigido a profesionales universitarios que preferiblemente hagan parte de asociaciones campesinas, cooperativas agropecuarias, emprendimientos rurales, instituciones de investigación, con experiencia relacionada con la temática de la convocatoria 2021: Acciones de Resiliencia Agraria y Ambiental en Colombia ante los Efectos por la Pandemia.

Fecha límite de Inscripción: 03 de noviembre de 2021

Se otorgará un apoyo financiero de hasta USD $16.000 para la realización de estudios de posgrado en Colombia o en el exterior en un área relacionada con la temática de la convocatoria y para aplicar el proyecto de investigación deberá contener la siguiente información:

1. Nombre de la organización ejecutora.

2. Cobertura y localización.

3. Valor total del proyecto y plazo de ejecución del proyecto.

4. Objetivo general y objetivos específicos del proyecto.

5. Número de productores que participan indicando la cantidad de mujeres que participan.

6. Experiencia en la implementación de proyectos.

7. Aspectos técnicos: detallar las características físicas y técnicas del proyecto.

8. Aspectos comerciales: posibles aliados comerciales.

9. Aspectos financieros: presentar los presupuestos de ingresos y gastos y flujo de caja.

10. Fuentes de financiamiento.

11. Identificación del bien o servicio que se logrará.

12. Indicadores de resultado, de impacto y financieros.

13. Certificado de cámara de comercio con antigüedad menor a 30 días contados a partir de la fecha de inscripción al concurso.

El proceso de aplicación estará disponible hasta las 5:00 p.m. (hora colombiana)

Para mayor información:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Financiación #Icetex #ProyectosSociales #FundaciónMarianoOspinaPerez #DesarrolloSocial