Última Actualización: 05-12-2021 16:54:38

El gobierno de Italia oferta una beca de estudio a través de la Universidad de Pisa conducente a realizar un posgrado en Dirección de Empresas y Economía.

Fecha límite de la inscripción: 31 de diciembre de 2021

La beca tiene una duración 3 años, está disponible solo para estudiantes con nacionalidades latinoamericanas y con título universitario compatible con la oferta académica de la Universidad de Pisa.

Beneficios:

-Exoneración de las tasas de inscripción por un periodo de 3 años

-Un servicio de comedor gratuito (de lunes a viernes) por la duración de la beca

Requisitos:

-Fotocopia del título Universitario

-Certificado de exámenes rendidos del periodo universitario

-Certificado de idioma italiano

(Los estudiantes del Proyecto Inclinados hacia América Latina deben presentar una certificación de idioma italiano B2 emitido del instituto “Dante Alighieri”).

Para mayor información por favor ingresar a este link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #ProyectoInclinado #UniversidadDePisa #AmericaLatina #GobiernoItalia.