Última Actualización: 21-09-2021 11:18:53

El gobierno de España a través de la Universidad de León y Santander ofertan becas para estudiantes internacionales de excelencia académica que estén interesados en cursar estudios de doctorado en España. Esta convocatoria está dirigidas a alumnos internacionales que quieran cursar sus estudios de doctorado en la Universidad de León.

Se podrán beneficiar de este programa los estudiantes internacionales que hayan obtenido una nota de 4. 0 en sus estudios previos al grado, máster o doctorado respectivamente.

Fecha límite de la inscripción: 31 de octubre de 2021

Requisitos:

1. Tener residencia fuera de España durante los últimos 15 meses.

2. Haber obtenido una nota media de al menos 8 puntos sobre una escala de 10 puntos en los estudios por los que accede al doctorado, equivalentes a Máster.

3. Tener acreditado un nivel de español de B1 de acuerdo al marco común europeo de las lenguas (los estudiantes originarios de países cuya lengua materna sea el español no deben acreditar este mérito).

Para mayor información ingresa a este link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #España #UniversidadDeLeón #Doctorado.