Última Actualización: 21-09-2021 12:16:24

A través de la beca Fulbright Hubert H. Humphrey la Comisión Fulbright busca promover la formación y el desarrollo de profesionales con experiencia y destacada trayectoria profesional, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social.

Fecha límite de la inscripción: 06 de agosto.

Los becarios podrán tomar cursos a nivel de posgrado en una de las trece universidades anfitrionas, y realizar otras actividades que contribuyan a su formación y experiencia en áreas relevantes a su perfil e interés profesional. El programa cierra con una pasantía profesional de seis (6) semanas, que dará al becario una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense.

Beneficios: 1. Admisión y matrícula; 2. Sostenimiento y gastos de instalación; 3. Libros y materiales; 4. Subsidio computador; 5. Rubro para desarrollo profesional; 6. Tiquetes aéreos internacionales y viáticos; 7. Voucher para examen de inglés; 8. Curso intensivo de inglés en EE.UU; 9. Seminarios de orientación en Colombia y EE.UU; 10. Programa Básico de Accidentes y de Enfermedades de Coberturas Mínimas – ASPE; 11. Costo y trámite de la visa; 12. Acompañamiento integral y monitoreo permanente.

Para mayor información:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Fulbright #HubertHHumphrey