Última Actualización: 21-09-2021 11:48:21

El Programa Fulbright Estudiante Doctoral Colombiano permite que los estudiantes activos de programas de doctorado en Colombia tengan la oportunidad de realizar una estancia de investigación en los Estados Unidos durante un semestre académico o un año académico.

Con esta beca, Fulbright Colombia promueve la colaboración entre investigadores colombianos y estadounidenses, fortalece los procesos de investigación en el país y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento.

Fecha límite de la inscripción:5 de octubre del 2021

Requisitos:

1.       Leer detenidamente los términos de referencia (TDR) de esta beca  (Última actualización: junio 8 de 2021)

2.        Tener disponible toda la documentación e información solicitada en los requisitos y documentos exigidos en los términos de referencia de esta beca.

3.        Diligenciar el formulario de registro.

4.       Registrarse e iniciar su aplicación en línea  de acuerdo con las disposiciones establecidas en el instructivo de aplicación en línea. Tener presente que las instrucciones de aplicación pueden variar de un año a otro.

5.       Asegurarse de cumplir con todos los requisitos y adjuntar los documentos exigidos de acuerdo con las instrucciones estipuladas en el presente documento.

6.        Enviar la aplicación en línea, a más tardar el 5 de octubre de 2021 a las 5:00 p.m. (Hora Colombia)

Para aplicar y mayor información:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Fullbright #BecaDoctoral #DesarrolloSocial #DesarrolloNacional