Última Actualización: 21-09-2021 11:54:04

La Universidad de Chile oferta un curso de Crisis Social, Políticas Públicas y Pobreza con una duración de 8 días, 100% gratuito en línea; este curso está dirigido a profesionales universitarios en administración, economía, ciencias sociales, ingeniería o áreas afines que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas (vinculadas con la temática del curso), en temas directamente relacionados con políticas públicas y su gestión.

Fecha límite de la inscripción: 14 de agosto 2021

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área de la gestión y políticas públicas.

Para mayor información ingresa a este link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Chile #GobiernoChile #Curso