Última Actualización: 21-09-2021 11:32:45

El gobierno de España a través de la Universidad Internacional de La Rioja otorgará 36 becas de posgrado a nivel de Maestría a profesionales universitarios en todo el país. El aspirante tendrá la posibilidad de postularse a uno de los 91 programas de maestría oficiales relacionados en esta convocatoria. Becas del 100%, exención de matrícula únicamente. Duración 1 año, Virtual / Online.

Fecha límite de la inscripción: 17 de agosto de 2021

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas afines a los programas relacionados en esta convocatoria, que cuenten con experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0); tener mínimo 2 años de experiencia profesional en el área del programa a realizar; y gozar de buena salud física y mental.

Para mayor información ingresa a este link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #España #GobiernodeEspaña #UniversidadInternacionalDeLaRioja #ProgramasMaestrias