Última Actualización: 21-09-2021 13:12:49

El gobierno de Estados Unidos a través de la Comisión Fulbright Colombia oferta una beca para el Programa Investigador Visitante Colombiano, dirigida a investigadores y profesores colombianos con título de doctorado o experiencia equivalente en investigación, quienes tendrán la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante un (1) semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada.

Fecha límite de la inscripción: 5 de octubre de 2021

Beneficios:

1. Estipendio mensual para cubrir gastos de sostenimiento, instalación y materiales.

2. Tiquetes aéreos internacionales.

3. Seminarios de Orientación en Colombia.

4. Programa básico de coberturas limitadas para accidentes y enfermedades (ASPE).

5. Costo y trámite de Visa J.

6. Elegibilidad para aplicar a The Outreach Lecturing Fund (OLF).

7.Acompañamiento integral y monitoreo durante el periodo de estudios.

Al finalizar su estancia de investigación, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aportar al desarrollo del país, desde su campo de estudio.

Requisitos:

-Tener disponible toda la documentación e información solicitada en los requisitos y documentos exigidos en los Términos de Referencia de la Beca.

-Diligenciar el Formulario de registro.

-Registrarse e iniciar su aplicación en línea de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Instructivo de aplicación en Línea (ver anexo 1 de los TDR). Tener presente que las instrucciones de aplicación pueden variar de un año a otro.

- Enviar la aplicación en línea, a más tardar el 5 de octubre de 2021 a las 5:00 p.m. (hora Colombia)

Para mayor información ingresa a este link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #BecaFulbright #GobiernoEstadosUnidos #InvestigadorVisitanteColombiano