Última Actualización: 21-09-2021 11:45:28

La Universidad de Georgetown (Estados Unidos) brinda herramientas a jóvenes líderes en América Latina para crear y reforzar iniciativas que promuevan el estado de derecho democrático, la responsabilidad cívica y las colaboraciones intersectoriales.

Fecha límite de inscripción: 13 de agosto de 2021.

A través de Latin America Leadership Program - LALP la Universidad de Georgetown ofrece becas completas y parciales, basadas en la necesidad a los participantes para cubrir la matrícula del programa de 10 semanas, alojamiento, transporte local desde/ hacia las actividades del programa, seguro médico y los respectivos materiales académicos.

Para aplicar se debe tener una edad entre 26 y 34 años, se debe contar con un título universitario de una universidad acreditada, un excelente expediente académico, trabajar actualmente en un proyecto que cree un impacto positivo y duradero en la región y tener al menos un año de experiencia laboral.

Para mayor información:   https://lalp.georgetown.edu/topics/global-competitiveness-leadership

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #Georgetown #LALP #DesarrolloSocial #DesarrolloEconómico #DesarrolloAcadémico