Última Actualización: 21-09-2021 12:50:18

El programa busca reunir a más de 1000 altos funcionarios graduados en administración o ciencias sociales de la India y de otros países participantes para compartir conocimientos con el objetivo de difundir prácticas innovadoras en el ámbito de la Administración y compartir experiencias exitosas sobre gobernanza en el marco de la pandemia; este curso se realizará de manera virtual y se requiere que el participante domine el idioma de Ingles.

Fecha límite de la inscripción: 13 de agosto del 2021

Requisitos:

1.El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años.

2.Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0.

3.Contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del curso.

4.Tener buenos conocimientos del idioma inglés, certificado por pruebas como con: TOEFL – IBT, CBT, IELTS, con nivel mínimo de B2.

5.Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma.

6.Los aspirantes deben gozar de buena salud física y mental.

Para aplicar y mayor información:https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/administrative-innovations---udan-india-post

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Icetex #BecaVirtual #DesarrolloSocial #DesarrolloNacional  #India #BecasExterior