Última Actualización: 21-09-2021 13:08:36

El gobierno de España a través de la Universidad Nebrija oferta becas para que los profesionales colombianos realicen sus estudios de Maestrías Virtuales, con titulación oficial en diferentes áreas y con un 50% de la financiación de la matrícula.

Fecha límite de la inscripción: 6 de agosto 2021.

El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas directamente relacionadas con los programas ofrecidos por la Universidad de Nebrija, que preferiblemente cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o se desempeñen en entidades públicas o privadas.

Los aspirantes deberán contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de la Universidad de Nebrija.

Requisitos:

• El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años.

• Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0.

• Contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar.

Para mayor información ingresa a este link:

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #Becas #España #GobiernoEspaña #Maestria #Universidad de Nebrija