Última Actualización: 27-07-2021 08:15:27

#VisitaPares #IngenieríaAgroecológicaUniamazonia
Tal y como estaba previsto se cumplió la visita de pares externos del CNA al programa Ingeniería Agroecológica con miras a la reacreditación de alta calidad. Fueron abordados los diferentes puntos de la agenda, bajo el liderazgo del Señor Rector Fabio Buriticá Bermeo, la Oficina de Acreditación y Registro Calificado e integrantes del programa académico. Agradecimiento a los pares designados: Dra. Magda Piedad Restrepo y al Mag. Lucio Eduardo Legarda Burbano, por su apoyo y disposición en el marco de este proceso, que se desarrolló de manera virtual durante los días 10 y 11 de junio.  De igual manera un especial reconocimiento a los directivos, funcionarios, docentes, egresados, estudiantes y actores del sector productivo que tuvieron participación en las jornadas.
#GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonía #UniamazoniaAvanza